Investigan a patrullero que habría ingresado botellas de licor de manera irregular en el Metro Concierto
En el Estadio Romelio Martínez, el pasado sábado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado de prensa con referencia a los hechos acontecidos el pasado sábado en el Estadio Romelio Martínez cuando se desarrollaba el llamado Mega Concierto y se vio involucrado en un hecho irregular un patrullero que estaba asignado a la seguridad del lugar.
Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra cómo la logística del concierto retiene a un policía porque supuestamente estaba ingresando botellas de licor de manera irregular al lugar.
En el video se logra escuchar al uniformado cuando dice: “no me vayan a embalar”.
“Durante el desarrollo de un concierto en el estadio Romelio Martínez, un funcionario en el grado de patrullero fue señalado por miembros de la empresa encargada de la logística del evento de, presuntamente, haber ingresado al escenario de manera irregular unas botellas de licor”, precisó la Policía.
La institución indicó que “en el marco de la transparencia institucional, el caso fue puesto en conocimiento de la Inspección General de la Policía Nacional, la cual dispuso de un equipo interdisciplinario que inició una indagación preliminar disciplinaria”.
La Policía indicó que ha tomado contacto con los encargos del evento a quienes “invita a instaurar las quejas correspondientes ante la Oficina de Atención Al Ciudadano de la Policía Metropolitana de Barranquilla”.